Rehabilitación Sustentable de Butacas del Estadio Nacional

Rehabilitación Sustentable de Butacas – Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos

Es un sistema de repintado y tratamiento de superficies plásticas de recintos deportivos, Diseñado y Ejecutado MC asociados SpA, basado en la recuperación garantizada de las características cromáticas de las butacas, que se han decolorado por su uso y por acción del sol, el agua y el viento.

La realización de los trabajos se realiza en terreno, emplazando la instalación de faena, in situ (según proyecto), en un taller instalado en el mismo recinto deportivo resguardando la seguridad y correcta ejecución de las obras.

El Procedimiento de trabajo se basa en 7 etapas Limpieza, Desmontaje, Tratamiento superficie según Norma SSPC, Pintado, Secado, Curado, Montaje y Entrega Final del producto realizado por el equipo de mc asociados, mano de obra especializada dirigida por DMC encargada de realizar la aplicación según E.T y requerimientos establecidos por el mandante.

Está diseñado para instituciones públicas y privadas que administren estadios y recintos deportivos a lo largo de todo Chile y Sudamérica.

La rehabilitación sustentable se realiza bajo un procedimiento de trabajo seguro y el uso de materiales a base de agua. (alternativamente se pueden utilizar materiales a base de solventes).

La viabilidad económica y financiera se ve reflejada en la rentabilidad positiva que este producto genera versus reemplazar las butacas existentes por nuevas, después de la aplicación se obtiene un producto con las mismas propiedades cromáticas que cuando fueron instaladas por primera vez. –

Es un sistema de recuperación y rehabilitación de plásticos y polímeros. Renovamos y prolongamos Sustentablemente la vida útil de los sustratos plásticos como por ej.-. asientos y butacas, apoyabrazos plásticos, contenedores, estanques de aguas, Juegos infantiles, entre otros. –

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.